Se filtran las fechas de las rebajas de Steam de Haloween, otoño e invierno

Vuelven a adelantarse las informaciones de las posibles próximas rebajas de la plataforma

rebajas de verano steam

El otoño ya está entre nosotros y eso quiere decir que Steam tiene que estar a punto de empezar con su periodo de rebajas tras el que llevó a cabo el pasado verano. Y gracias a una nueva filtración no solo sabríamos las fechas para las rebajas de otoño, sino también para las que se corresponden a los periodos de Halloween e invierno, donde hay una gran afluencia de usuarios que aprovechan para comprar sus títulos favoritos con descuentos de más del 50% en algunos de los casos.

Mientras Valve se decide a si termina de o no de permitir la reventa de juegos en formato digital, va a seguir moviendo su catálogo de juegos mediante su periodo de rebajas. El más próximo es el de Halloween, del que todavía no se han confirmado las fechas oficiales, pero gracias a Steam Database hoy conoceríamos todas las fechas de las rebajas que va a llevar a cabo la plataforma antes de final de año. Así quedaría el calendario de acuerdo a lo publicado por esta cuenta:

  • Rebajas de Halloween: 28 de octubre a 1 de noviembre
  • Rebajas de otoño: 26 de noviembre a 3 de diciembre
  • Rebajas de invierno: 19 de diciembre a 2 de enero

Como recogen en PC Gamer, las fechas coinciden bastante bien con las de otros años, solo que, salvo las de invierno, el resto se ha adelantado un poco.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar