Se filtran los trajes alternativos de Hulk para Marvel’s Avengers

Revelan 2 estilos diferentes de Hulk para el juego.

Se filtran los trajes alternativos de Hulk para Marvel's Avengers

Desde que Crystal Dynamics y Square Enix presentaron los adelantos en la Comic-Con de San Diego, se ha revelado mucha información del videojuego, incluso se ha filtrado el gameplay que tanto hemos estado esperando. Al parecer en la misma presentación mostraron todas las cosas que se pueden hacer en Marvel’s Avengers, como la personalización de cada superhéroe, algo que será muy importante para cada jugador. Sobre esto no había mucha información, solo que los accesorios de cada Vengador se irán desbloqueando a medida que se avanza en el juego, o por microtransacciones. Ahora se han revelado nuevas imágenes de las skins de Hulk desde Reddit, serán trajes alternativos que los jugadores elegirán dependiendo de sus gustos.

Close-up of another Hulk skin from MarvelAvengersProject

hulks joe fixit outfit from MarvelAvengersProject

La primera skin es un Hulk bastante peculiar, al parecer será un estilo único creado por los desarrolladores. Este cuenta con pintura de guerra, tiene un color verde más oscuro de lo normal y además tendrá barba de color marrón que le queda muy bien al personaje. Por otra parte, está la skin de Joe Fixit Hulk, el cual se basa en el cómic del Hulk mafioso que cuenta con un sombrero y traje elegante. El gameplay oficial se anunciará en agosto de 2019, allí podremos ver más adelantos de Marvel’s Avengers, será genial utilizar a los personajes con distintos trajes durante las misiones.

¿Cuál de estas skins de Hulk te ha gustado más?

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar