Filtran un vídeo de Firestorm, el modo Battle Royale de Battlefield V

Firestorm por ahora no tiene fecha de lanzamiento.

Portada de Battlefield V

Si bien Battlefield V no vendió según lo esperado en su lanzamiento, siendo uno de los peores estrenos de la saga, esto no quiere decir que el título de DICE no merezca la pena. De hecho, el estudio esta trabajando en nuevo contenido. En su día anunciaron que el juego tendría un modo Battle Royale, Firestorm. Dicho modo está siendo desarrollado por Criterion Games en colaboración con DICE.

Por ahora se desconoce cuándo llegará Firestorm a Battlefield V, pero al menos podemos ver un vídeo que han filtrado del modo Battle Royale. Para empezar se podrá jugar solo, en dúo y escuadrón (4 jugadores).

Al igual que en otros Battle Royale, en Firestorm las armas tienen varios tipos de rareza. También hay vehículos. En un principio parece que en cuanto a mecánica será más de lo mismo, pero ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Podríamos decir que lo tendrá difícil para hacer frente a Apex Legends, aunque posiblemente DICE y Criterion Games no buscan quitar jugadores al título de Respawn Entertainment. Además, Apex Legends es free-to-play, mientras que para jugar a Firestorm hará falta comprar Battlefield V.

Comprar Battlefield V para PS4 en Amazon
Comprar Battlefield V para Xbox One en Amazon
Comprar Battlefield V para PC en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar