Ninja Theory lanza su propio filtro de Snapchat de Senua’s Saga: Hellblade II

Ahora es más fácil que nunca parecernos a Senua.

Ninja Theory ficha uno de los diseñadores de entornos de Naughty Dog

Senua’s Saga: Hellblade II es uno de los juegos de Xbox Series X más esperados y de los pocos títulos que han confirmado su lanzamiento para la nueva generación de consolas. Este será además el primer proyecto de gran presupuesto de Ninja Theory para Xbox Game Studios desde que Microsoft incorporase a su elenco first party a esta desarrolladora. Ninja Thoery lanzó recientemente Bleeding Edge, un juego de menor presupuesto y que quiere cubrir el vacío multijugador de los juegos de Xbox Game Pass, mientras siguen dando apoyo a ese título, los desarrolladores están a pleno rendimiento con Senua’s Saga: Hellblade II.

La historia de Senua nos ha presentado momentos épicos en Hellblade, donde podemos ver a un personaje traumatizado por la muerte de sus seres más queridos, todo eso sumado a un trastorno psicótico que sufría desde pequeña. Ahora, habiendo superado el trauma y enfrentándose a sus demonios, Senua clama venganza contra los que le arrebataron todo.

Por desgracia parece que todavía tendremos que esperar bastante hasta ver esta secuela de Hellblade, pero mientras tanto podemos sentirnos Senua una vez más gracias a estos filtros de Snapchat que nos trae la propia Ninja Theory:

Curiosamente tenemos ambas versiones de Senua, la de la primera entrega, con una pintura que cubre los ojos de color negro y luego la del tráiler de anuncio de la secuela, con tonos negros y rojos, así como un dibujo más elaborado. Si tenéis snapchat y queréis utilizar estos filtros tan solo tenéis que introducir «hellblade» en la búsqueda de filtros.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar