Final Fantasy VII Remake podría tener demo muy pronto

Square Enix podría anunciar esta noticia en su conferencia.

Cloud y Aerith en Final Fantasy VII Remake A menos de un mes de la conferencia de Square Enix en el E3 2019, los jugadores ven cada vez más cerca Final Fantasy VII Remake. Ciertamente es uno de los títulos más esperados de los próximos meses y después de ver la comparativa gráfica entre este juego y el clásico, se va a hacer larga la espera hasta su lanzamiento. Previsiblemente será Square Enix quien anuncie la fecha concreta, aunque los informes financieros lo descartan hasta 2020. Han sido más de 3 años de silencio por parte de la compañía que ahora parece estar dispuesta a concluir, incluso ya se habla de una posible demo.

La editora jefe de USGamer ha revelado en un podcast que Final Fantasy VII Remake tendrá una demo próximamente y que conoce a una persona que ya ha tenido acceso a ese primer contacto con el juego. Kat Bailey aprovechó su participación en el programa Axe of the Blood God para dar esta nueva y relevante información sobre el remake, como ha sido recogida en los foros de ResetEra. Esto significaría que Square Enix aprovechará su conferencia para anunciar esta demo de Final Fantasy VII Remake, de la que no ha dado más detalles. Podría tratarse de la primera demostración pública del juego que mostró recientemente su primer gameplay.

Square Enix confirmó que su conferencia tendrá lugar el 10 de junio, aunque en España ya será el día 11, porque comenzará a las 03:00 horas de la madrugada (hora peninsular). En ella darán información oficial de Final Fantasy VII Remake, así que estaremos atentos a todo lo que surja antes, durante y después sobre este título.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar