Final Fantasy 13 podría ser uno de los próximos juegos en llegar a Xbox Game Pass

Final Fantasy 13 podría ser uno de los próximos juegos en llegar a Xbox Game Pass

Final Fantasy XIII se ha actualizado con un nuevo parche hace muy poco tiempo, y esto después de 5 años sin ningún tipo de novedad dentro del juego. Final Fantasy 13 fue lanzado originalmente en Xbox 360 y PS3, y desde hace un tiempo Microsoft ha estado incluyendo otras entregas de la franquicia en su servicio Xbox Game Pass. Ahora, con la reciente actualización del título, muchos fans han empezado a cuestionarse si Xbox no estará detrás de todo esto, y por lo que sabemos, podría ser así.

Square Enix lanzó un nuevo parche para el juego hace muy poco, y aunque llegaba para solucionar un error pequeño (un problema en la voz de Lightning), muchas especulaciones se levantaron sobre el posible debut del juego en Xbox Game Pass. Esto podría ser tan cierto como también no, pero es bastante llamativo, no hay duda.

Xbox Game Pass recibiría un nuevo Final Fantasy

Final Fantasy 13 llegaría como un nuevo miembro de la franquicia en unirse a Xbox Game Pass, y según cuentan desde Game Rant, sería llamativo ver si el servicio de Microsoft trae algunas de sus secuelas dentro de un tiempo. Después de todo, Final Fantasy 13 forma parte de una trilogía, siendo este el primero, seguido de Final Fantasy 13-2, y Lightning Returns: Final Fantasy 13.

Queda por ver si Square Enix lanzará algún otro parche para solucionar otros problemas de Final Fantasy 13. Microsoft ya ha llevado a Xbox Game Pass a Final Fantasy VII, VIII, IX, X, X-2 y XII, así que el próximo paso lógico es ver a Final Fantasy XIII en esa lista también. Por supuesto, tendremos que esperar a la confirmación oficial.

Final Fantasy 13 está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Por supuesto, el título cuenta con retrocompatibilidad, así que podrás jugarlo así ya no tengas ninguna de estas consolas. Fue lanzado en 2013 para consolas, y llegó más tarde en 2015 con una versión para PC en Steam.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!