Final Fantasy 7 Remake se convierte en el videojuego más vendido de abril en Estados Unidos

Mientras que Call of Duty: Modern Warfare continúa arrasando.

El grupo NPD ha revelado cómo el sector de los videojuegos ha arrasado durante el mes de abril de este año en Estados Unidos generando un gasto de mil millones y medio de dólares, siendo Nintendo Switch la consola más vendida. En el caso de software, Final Fantasy VII Remake consigue tres hitos: ser el videojuego más vendido de abril, ser el tercer juego más vendido del año y ser el juego más vendido del año para PS4. También consigue récord de mes de lanzamiento para la franquicia en ventas, superando a Final Fantasy XV, original del año 2016.

En lo que respecta a Call of Duty: Modern Warfare, segundo título más vendido de abril, se mantiene como juego más vendido del año y más vendido de los últimos doce meses. Por su parte, Animal Crossing: New Horizons es el tercer juego más vendido del mes, aunque el grupo NPD no registra las ventas digitales de Nintendo, por lo que queda sin contrastar los datos de manera totalmente verídica para saber si el exclusivo de la consola híbrida conseguiría la medalla de oro.

Juegos más vendidos de abril en Estados Unidos

  1. Final Fantasy 7 Remake
  2. Call of Duty: Modern Warfare
  3. Animal Crossing: New Horizons
  4. NBA 2K20
  5. Grand Theft Auto 5
  6. Resident Evil 3
  7. Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered
  8. MLB: The Show 20
  9. Madden NFL 20
  10. Red Dead Redemption 2
  11. Just Dance 2020
  12. FIFA 20
  13. Mortal Kombat 11
  14. Borderlands 3
  15. Predator: Hunting Grounds
  16. Mario Kart 8: Deluxe
  17. Star Wars Jedi: Fallen Order
  18. Persona 5 Royal
  19. Need for Speed: Heat
  20. Dragon Ball Z: Kakarot

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar