Final Fantasy VII Remake revela un nuevo trailer Cloud Strife

Muestran un adelanto del juego con el protagonista principal.

Poco a poco se han ido revelando nuevas cosas acerca de Final Fantasy VII Remake, pues ya sabemos que este juego contará con jefes que no están en el título original, y movimientos más desarrollados para los ataques de Aeris. Ahora los desarrolladores han revelado un adelanto que muestra un poco más de la acción que tendrá Cloud Strife en el juego, para así llamar la atención de los fanáticos y avisarles que la fecha de lanzamiento está cada vez más cerca.

Final Fantasy VII Remake ha publicado este trailer a través de su cuenta oficial de Twitter, en el adelanto se puede apreciar al protagonista defendiéndose con su espada y pasando por varios eventos importantes que tendrá la historia. A continuación, te dejamos el vídeo para que puedas ver todos los detalles.

Los desarrolladores principalmente han publicado esto porque han lanzado una serie de fondos de pantallas con los avatares más queridos del juego, y se pueden obtener a través de la página oficial del juego. Final Fantasy VII Remake llegará a PS4 el 3 de marzo de 2020.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar