Final Fantasy 7: The First Soldier llegará en noviembre en iOS y Android

Final Fantasy 7: The First Soldier llegará en noviembre en iOS y Android

El mundo de Final Fantasy VII Remake no hace más que crecer durante estos años, ya que parece que Square Enix ha encontrado otra gallina de los huevos de oro con el juego de los dementores, llegando a anunciar múltiples proyectos relacionados con la franquicia, entre los cuales se incluye Final Fantasy VII: The First Soldier.

Este título, el cual llegará a iOS y Android, es un battle royale free-to-play que, como podéis ver en la imagen superior, nos llevará a recorrer varias localizaciones de Midgar tal y como la vimos en el remake de 2020, siendo un título que se ubica 30 años antes de la llegada de Cloud y AVALANCHA a los reactores de Mako.

Bajo esta premisa, y como en la mayoría de Battle Royale, el objetivo es sobrevivir y acabar con el resto de jugadores de forma que, el que quede en pie al finalizar la partida será el ganador. Asimismo, hay que destacar que hasta ahora había varios elementos que no se conocían, como su fecha de lanzamiento. Y al menos con esto último, parece que ya tenemos una definitiva.

Final Fantasy VII: The First Soldier llegará antes de finales de año.

De acuerdo a lo que se ha podido conocer recientemente, sobre todo porque el título ha contado con un gran protagonismo a finales de septiembre con motivo de su aparición en el Tokyo Game Show de 2021 con un nuevo tráiler que podéis ver en esta misma noticia.

Sea como fuere, Tetsuya Nomura, productor del título, se ha encargado de dar la fecha de lanzamiento, afirmando que será durante el mes de noviembre, existiendo ya preinscripción que se abrirá a finales de octubre, sin llegar a dar un día exacto con su comentario, aunque al menos ya sabemos que saldrá en 2021.

Por otro lado, habrá que ver que tal es el desempeño del título, ya que adaptará diversos elementos de la saga al formato del Battle Royale, tales como las invocaciones, la magia, entre otras tantas. Dicho todo esto, si buscáis algo más tradicional y que cuente la historia de Final Fantasy 7, recordad que también contamos con Final Fantasy VII: Ever Crisis.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!