Final Fantasy abre un concurso de preguntas por su 30 aniversario con interesantes premios

Final Fantasy abre un concurso de preguntas por su 30 aniversario con interesantes premios

La saga Final Fantasy está de aniversario. Son 30 años trayéndonos una de las sagas de videojuegos que se han convertido en historia viva de este sector. Unas tres décadas que Square Enix quiere celebrar por todo lo alto con un concurso muy especial. En él encontrarás preguntas que pondrán a prueba tus conocimientos sobre la franquicia y en el que podrás, además, conseguir interesantes premios.

Las puntuaciones podrán ser compartidas con otros aficionados de Final Fantasy para que puedas medirte con los mismos. Como se ha dicho, aquellos que demuestren conocimientos de la saga, podrán conseguir premios en forma de descuentos en la tienda online de Square Enix. De esta forma podrás adquirir varios productos de este estudio a un precio rebajado.

¿Preparado para asumir el reto que te proponen desde Square Enix? Demuestra lo que sabes de Final Fantasy y celebra por todo lo alto los 30 años que esta franquicia celebra este año. ¡Comparte con nosotros la puntuación que obtengas! ¿Qué lector será el que más sabe de la franquicia?

Publicaciones relacionadas

Cerrar