Final Fantasy anuncia una edición limitada por su 30 aniversario

Estará limitada a Japón.

SaGa Final Fantasy Legend llegará con una edición limitada en Japón de lo más interesante. SaGa Final Fantasy Legend se anunció en el último Nintendo Direct, donde se confirmó su salida para Nintendo Switch el 15 de diciembre. Este recopilatorio trae las 3 primeras entregas de la saga Final Fantasy y sin duda resulta en una oferta de lo más atractiva para los fans de la saga que quieran jugar por primera vez los inicios de Final Fantasy.

El caso es que mientras que aquí SaGa Final Fantasy Legend llegará con ediciones normales, en Japón estrenará una edición limitada de lo más espectacular y que parece que no saldrá de tierras niponas, por lo que si nos llama mucho la atención nos veremos obligados a tirar de importación. Esta edición limitada de SaGa Final Fantasy Legend nos la descubre NintendoSoup, que confirma que contará con los siguientes añadidos:

  • Una funda especial.
  • Un juego de medallas de la serie SaGa.
  • Una caja especial para contener la tarjeta de descarga.
  • Un álbum de música «SaGa 1・2・3 Piano Trio Arrangments Tracks».
  • Una compilación de 600 páginas de la novela de la serie SaGa «SaGa»: Re-imaginando Historias», que contiene 30 años de texto de SaGa por el director Akitoshi Kawazu, y otras historias de las novelas de la serie SaGa y el guión de la obra.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar