Final Fantasy anuncia varios eventos para 2018 por el 30 aniversario de la saga

Final Fantasy anuncia varios eventos para 2018 por el 30 aniversario de la saga

Si quieres sentirte mayor piensa en que Final Fantasy cumple 30 años. Tres décadas en las que hemos vivido numerosas aventuras de la mano de sus distintos personajes. Por ello Square Enix ha confirmado que tiene varios eventos preparados para el 2018 con los que dar al público una recompensa con la que pretende hacer de esta algo todavía más especial de lo que es por sí sola.

Así lo ha explicado Yosuke Matsuda, director ejecutivo de Square Enix, a Weekly Famitsu. Una entrevista de la que se hace eco DualShockers y en donde el japonés ha agradecido a los aficionados de esta franquicia que después de todo este tiempo sigan amando la marca Final Fantasy. Una saga de videojuegos que no tiene pinta de que vaya a pararse en su última entrega y que parece va a cambiar en el futuro.

Junto con el anuncio de los eventos del 30 aniversario, Matsuda ha señalado que Final Fantasy seguirá evolucionando. Eso sí, el japonés no ha indicado la forma en que lo hará ni qué caminos son los que más le interesa. Lo que sí parece que va a repetirse es la presencia del mundo abierto, un elemento que Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, le gustaría volver a incluir.

Publicaciones relacionadas

Cerrar