Final Fantasy: Así ha evolucionado el Behemoth en la saga

Final Fantasy: Así ha evolucionado el Behemoth en la saga

Muchos videojuegos han utilizado la mitología en sus historias, al recoger criaturas fantásticas como el minotauro, los krakens e incluso clases como elfos y orcos, muy recurrentes en la industria. Estos mundos ficticios y fantásticos son muy atrayentes para los jugadores, por lo que resulta una fuente inagotable de ideas.

El Behemoth es otra de esas criaturas que han sido versionadas en numerosos videojuegos. Pero en esta ocasión vamos a referirnos a Final Fantasy. La popular saga rolera recoge en casi todas sus entregas esta enorme bestia de cuatro patas y ha evolucionado junto al videojuego. 

En el siguiente vídeo de RinoaMoogleGames podéis ver este increíble cambio desde que rodaba en 2D en 1988 hasta la última y esperada entrega de 2016, que pronto llegará a nuestras consolas. El salto de calidad es más que notable, sobre todo entre la sexta y séptima parte.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar