Final Fantasy: Así ha evolucionado el Gigante de Hierro desde 1988 hasta ahora

Final Fantasy: Así ha evolucionado el Gigante de Hierro desde 1988 hasta ahora

La franquicia Final Fantasy siempre nos ha ofrecido enemigos a la altura. Tonberry y Behemoth son excelentes ejemplos de ello, aunque hoy nos centraremos en el Gigante de Hierro, sin duda alguna, uno de los más icónicos de todos los juegos. Lo hacemos porque una usuaria de YouTube, RinoaMoogle, ha subido a su canal un vídeo en honor a él.

En este montaje podremos observar, de forma cronológica, la evolución del personaje a lo largo de toda la saga de Final Fantasy. Desde su primera aparición en Final Fantasy II en el año 1988, pasando por Final Fantasy II y V, donde el veíamos en 2D y con una espada gigante y, por fin en tres dimensiones, en Final Fantasy VII, luciendo aún impresionante. Por último, le veríamos en una versión mejorada aunque de apariencia un poco extraña en Final Fantasy VIII, IX, X y XI.

Su apariencia general siempre ha sido más o menos la misma, exceptuando las pequeñas variaciones mencionadas. La próxima vez que veamos al Gigante de Hierro será, como seguro ya sabrás, en el próximo Final Fantasy XV. De momento, puedes disfrutar viendo la evolución del personaje en este fantástico vídeo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar