Final Fantasy Brave Exvius Tap puede jugarse desde Facebook

Los smartphones se han convertido en una plataforma tan buena como otra para jugar a videojuegos. La tecnología que incorporan estos terminales han abierto una nueva vía para los desarrolladores y un ejemplo es Final Fantasy Brave Exvius Tap, título que puedes disfrutar desde Facebook Messenger, o lo que es lo mismo, podrás participar en partidas de este título desde cualquier lugar (siempre que tengas conexión a internet, obviamente).

Para disfrutar de Final Fantasy Brave Exvius Tap únicamente tendrás que acudir a la pestaña de juegos en la aplicación de Facebook y retar a un amigo desde la sección Messenger. Este título recopila varios de los personajes más famosos de la franquicia de Square Enix con los que participar en batallas rápidas junto con los compañeros. Esta versión simplifica los controles y hace más rápidos los enfrentamientos.

Una buena oportunidad de aprovechar tu smartphone para disfrutar de tu afición favorita: los videojuegos. En esta ocasión para vivir la experiencia de Final Fantasy Brave Exvius Tap, una forma muy curiosa de ver esta franquicia.

 

 

Cerrar