Final Fantasy celebrará sus 30 años con una exposición gratuita en California

Los 30 años son una edad muy especial en la vida. Se dice que son los nuevos 20, pero en el caso de Final Fantasy parece que haya pasado una eternidad. La saga de JRPGs más famosa del mundo cumple tres décadas y Square Enix quiere celebrarlo dejando por un lado el acuciante problema de vivienda que se vive en  Final Fantasy XV y aparcando las buenas cifras de ventas de Final Fantasy XV: A New Empire para ofrecer una exposición muy especial.

Se trata de una muestra que tendrá lugar en Alhambra, California, del 2 de diciembre al 7 de enero y en la que los asistentes podrán ver de primera mano obras gráficas de varios artistas como  Joey Chou, Perry Maple Dixon, Helen Kim, Jisoo Kim, o Sachin Teng representando elementos característicos de la serie, tal como cuenta Game Informer.

La mala noticia es que la exposición nos coge con un océano de por medio, pero la buena es que si conseguimos sortearlo, nos liamos la manta a la cabeza y nos plantamos en los EEUU, la asistencia a la exhibición es gratuita.

 

 

En el vídeo promocional de esta celebración puedes ver a su propio creador, HIronobu Sakaguchi, hablando sobre los 30 años de la serie. ¿Te gustaría asistir?

Cerrar