Final Fantasy, Cristales y Guerreros de la Luz es el monográfico que todo fan de la saga necesita

Los videojuegos cuentan con multitud de detalles que traspasan más allá de lo que nos muestra la pantalla y, en una saga tan longeva y especial como lo es Final Fantasy, no podía ser menos. Si eres un fiel seguidor de la franquicia de Square Enix, los compañeros de la revista Games Tribune han iniciado un proyecto que te va a encandilar. Se trata del monográfico ilustrado Final Fantasy, Cristales y Guerreros de la Luz, que ya ha arrancado su campaña de financiación en Kickstarter.

Se trata de una publicación muy especial en la que se recogen aspectos de la saga Final Fantasy en 300 páginas que congregan toda la magia de sus títulos. Además, cuenta con ilustraciones bellísimas de cada uno de los episodios que acompañan a textos elaborados de un modo completamente diferente a lo que hay actualmente en el mercado. La firma la pone Marta García Villar, Licenciada en Filología Hispánica y reconocida experta de la saga, habiendo publicado ya Explorando Final Fantasy de Diábolo Ediciones.

Las opciones para hacerte con este monográfico son múltiples, aunque el proyecto necesita tu ayuda antes de hacerse realidad. A través de su página en Kickstarter puedes prestar apoyo para alcanzar la meta de 11.275 euros, algo que parece factible, ya que en el momento de la redacción de esta noticia, la marca ya supera los 7000 euros. Las diferentes versiones disponen de la edición digital desde 5 euros, pasando por una edición de lujo de 79 euros que incluye la versión física, un póster, pack de láminas limitadas y una dedicatoria especial, entre otras cosas. Una oportunidad perfecta para todo fan de la saga Final Fantasy que quiera descubrir más de su increíble mundo de un modo diferente.

Para más información sobre este proyecto también puedes visitar el enlace de la página de Kickstarter que te hemos indicado más arriba, donde se detalla todo el contenido al que se puede tener acceso. Te dejamos con algunas imágenes del proyecto.

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar