Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition llegará a PS4 a finales de agosto

Este remaster llega el próximo 27 de agosto de 2020 con muchísimas mejoras y novedades.

Mucho se ha estado hablando sobre la franquicia de Final Fantasy en los últimos meses, desde el lanzamiento del FFVII Remake hasta el posible anuncio del FFXVI que podría llegar este verano, ahora tenemos la noticia de la fecha de lanzamiento del nuevo Final Fantasy remasterizado.

La edición remasterizada del Final Fantasy Crystal Chronicles llegará a la PS4 finalmente este 27 de agosto de 2020. Esta será una remasterización completa del clásico que se estrenó en 2003, originalmente lanzado para la Nintendo Gamecube y el único de la franquicia que fue estrenado para esta consola.

Novedades que llegan con esta edición remasterizada

Con este nuevo remaster se han ajustado muchos elementos y agregado nuevas características para mejorar tanto la experiencia de los jugadores como de la propia aventura de Final Fantasy Chronicles.

Entre algunas de las mejoras que se han detallado sobre este nuevo trabajo de remaster están, por supuesto, las imágenes ahora en alta definición y actualizadas, así como también una experiencia sonora a la altura de la actual PS4 con una excelente mejora en el audio y efectos sonoros del videojuego.

final fantasy crystal chronicles
La edición remasterizada llegará el 27 de agosto de 2020

Por otro lado, tenemos novedades como el hecho de que ahora los personajes tienen voz propia con un nuevo trabajo de actuaciones de voces en off para disfrutar al máximo la aventura de este Final Fantasy Crystal Chronicles.

Otro de los puntos importantes entre las mejoras está el modo multijugador en línea, el cual ahora ofrece una gran experiencia cooperativa, donde podremos viajar hasta con 4 jugadores, por lo que cualquiera que tenga la oportunidad de hacerse con el juego podrá unirse y adentrarse en la gran aventura que nos ofrece este Crystal Chronicles.

final fantasy crystal chronicles
Muchas novedades y mejoras vienen con el nuevo remastered de FF Crystal Chronicles

Y finalmente tenemos una nueva característica llamada ‘Mimic’, donde recolectaremos sellos, visitaremos Moogle House, lograremos obtener cristales de memoria que nos permitirán cambiar el avatar o apariencia de nuestros personajes y también podremos superar los desafíos de las más difíciles mazmorras.

Definitivamente este remaster de Final Fantasy Crystal Chronicles no es un simple remasterizado, ahora solo tendremos que esperar hasta el 27 de agosto de este 2020 para que aterricé en la Playstation Store y podamos descargarlo para disfrutar de esta nueva gran aventura que nos trae la saga de Final Fantasy.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar