Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition saldrá para PS4 y Nintendo Switch en 2019

Si tuviste en su día (o tienes) una GameCube al igual has jugado a Final Fantasy Crystal Chronicles, fue el único juego de la franquicia que llegó a la consola de Nintendo. Mientrás que en Japón salió en 2003, en Europa y Estados Unidos aterrizó en 2004.

Square Enix cree que el juego puede tener tirón después de tantos años, así que ha anunciado Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition para PS4 y Nintendo Switch, llegará a lo largo de 2019. Junto al anuncio han publicado un tráiler:

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition saldrá a la venta con audio en inglés y subtítulos en español, inglés, francés, alemán e italiano. Square Enix está adaptando el título a los tiempos que corren, así que el juego tendrá mejores gráficos pero sin perder el diseño original y un modo cooperativo online.

Square Enix no ha dado más detalles, así que tendremos que tener paciencia. En su día Final Fantasy Crystal Chronicles recibió buenas críticas, así  esta nueva versión lo tiene todo para ser un buen juego si tenemos en cuenta que tendrá todo tipo de mejoras.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar