Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition llega este invierno

El título de 128 bits suma multijugador online y lanzamiento en smartphones.

Remaster de Final Fantasy Crystal Chronicles

Llevábamos sin oír hablar de él desde septiembre del año pasado, pero Square Enix no podía dejar pasar este E3 sin hablar de él. Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition por fin ha cogido sitio en el calendario para aterrizar en Nintendo Switch y PlayStation 4, aunque lo hace sumando otra plataforma totalmente inesperada y recordando una de sus nuevas funciones. El remaster del Crystal Chronicles de GameCube también se podrá jugar en teléfonos móviles.

Con un breve tráiler y la promesa de su estreno en invierno de este mismo año, la remasterización de este Final Fantasy sumará los smartphones (iOS y Android) a su ristra de plataformas de lanzamiento, además de confirmar la posibilidad de jugar con amigos y desconocidos a través de internet.

Sin más detalles que añadir, Square Enix deja abierta la posibilidad de permitir el juego cruzado entre las plataformas de lanzamiento. Todavía nos queda por saber cuál será la fecha exacta de lanzamiento de este Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered, como también si sumará algo más a sus contenidos aparte del multijugador online. Por el momento, los jugadores de teléfonos móviles tienen razones más que de sobra para frotarse las manos con este título cooperativo que tanto se distanció de la tradicional fórmula Final Fantasy.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar