Final Fantasy cuenta con su propia versión del Joker

Final Fantasy cuenta con su propia versión del Joker

Villanos hay muchos, tantos como historias se puedan contar. Hay que admitirlo, la figura del antagonista es clave para el desarrollo de toda buena narración y si hay un malo que es archiconocido ese El Joker. Una lástima que el payaso loco de Gotham nunca haya podido prestar sus servicios a otras historias. ¿Qué tal hubiera funcionado el enemigo de Batman en la saga Final Fantasy?

Como no sabemos si en algún momento DC y Square Enix se pondrán de acuerdo, tendremos que conformarnos con el diseño que ha realizado Tetsuya Nomura, miembro de este estudio y que ha imaginado al Joker como parte de esta franquicia de rol. El resultado es impresionante, ya que el payaso loco encaja a la perfección dentro del canon de los personajes en Final Fantasy: excéntrico a más no poder. Aunque eso no es lo mejor de todo.

La parte buenísima de este diseño es que existe en la vida real, tal y como indican en Polygon. Este diseño ha sido un trabajo que Nomura ha realizado para Play Arts Kai, quien ha propuesto al japonés imaginar la imagen de una figura de El Joker. Por supuesto, la experiencia de este en Square Enix no ha evitado que esta réplica del payaso loco parezca salida de Final Fantasy. Puede ser tuya por  22.690 yenes (unos 183 euros).

Cerrar