Final Fantasy: Easter eggs que, quizá, no conocías

Scorn, un inquietante shooter de terror que saldrá en dos partes

Los jugadores más hardcore del género de terror solemos estar soliviantados, por el hecho que el mercado actual no tenga grandes ejemplos de este tipo de títulos, y echemos de menos los survival horror del pasado. Sin embargo, en ocasiones surgen algunos títulos que nos hacen desear callarnos.

Así es Scorn, un juego del estudio Ebb Software que acaba de llegar a Steam Greenlight y saldrá al mercado en dos partes, la primera con una fecha de lanzamiento fijada en los primeros meses de 2017. En Scorn controlaremos a un humano que ha de explorar un entorno completamente hostil, donde todo parece orgánico y dispuesto a acabar con nuestra vida. Incluso las armas que podremos utilizar tienen vida propia, y algunas resultan hasta repulsivas cuando las utilizamos. Esto ocurre también con los enemigos, que parecen diseñados por una mezcla entre H.R. Giger (conocido ilustrador responsable del aspecto de Alien) y H.P. Lovecraft (creador del universo de Cthulhu).

Sus creadores han asegurado que no todo será disparar y asustarse con estas surrealistas condiciones, pues su argumento tendrá un peso muy importante, y podremos perdernos partes importantes del mismo si no exploramos al milímetro cada escenario. Te dejamos a continuación el teaser tráiler de la primera parte de Scorn, para que seas testigo de cómo sus inquietantes ambientes pueden convertirlo en uno de los mejores indies de terror de 2017.

13285

Publicaciones relacionadas

Cerrar