Final Fantasy: El personaje de Ariana Grande ya está disponible en Brave Exvius

Final Fantasy: El personaje de Ariana Grande ya está disponible en Brave Exvius

Hace unas semanas conocíamos la colaboración que la cantante y actriz Ariana Grande había llevado a cabo con los responsables de Final Fantasy para incorporarse como personaje jugable al título para móviles Brave Exvius. Ante los comentarios negativos de los usuarios del juego, la propia Square Enix debía explicar su inclusión hace poco.

De este modo, el día ha llegado y el personaje ya se encuentra a disposición de los jugadores, que deberán completar la misión Dangerous Woman Tour para acceder a su popular look de Dangerous Ariana, que simula las orejas de un conejo. Junto al personaje llegarán diversos elementos de equipo y la nueva versión de Touch It, en la que la cantante ha estado trabajando en los últimos meses.

Si aún no has descargado el videojuego y quieres remediarlo, recuerda que se encuentra disponible tanto en dispositivos iOS a través de la App Store, como en móviles y tabletas Android, que ofrecen en la habitual Google Play Store. ¿Qué opinas de la inclusión de Ariana Grande a un título como Final Fantasy: Brave Exvius?

Cerrar