Final Fantasy establece tres nuevos récords Guinness

Final Fantasy establece tres nuevos récords Guinness

De récords va la cosa y si ayer te comentábamos que un usuario de League of Legends había batido el récord de tiempo consecutivo jugando al título de Riot ahora ha sido la legendaria franquicia de rol Final Fantasy la que ha conseguido establecer tres nuevos récords Guinness, tal y como se hizo público en el Fan Festival Europeo de Final Fantasy XIV, que ha tenido lugar durante las últimas horas.

El más importante y meritorio de todos ellos es el que acredita a la franquicia como la saga de rol más prolífica de todos los tiempos, pues el nombre Final Fantasy ha aparecido en un total de 87 videojuegos diferentes. Por si fuera poco, la serie ha conseguido establecer otros dos récords, en este caso relacionados con su título de corte online Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.

Y es que este título se ha convertido en el MMO con la secuencia de créditos más larga de todos los tiempos, con una duración aproximada de una hora y 38 minutos, ahí es nada. Por otro lado, también se han reconocido las composiciones musicales originales del juego, que entre la obra principal y sus expansiones ya acumula más de 380 piezas musicales compuestas específicamente para el videojuego. ¿Cuál de los récords te parece más espectacular?

Cerrar