Final Fantasy: Este cosplay transforma a un chocobo en una persona real

Final Fantasy: Este cosplay transforma a un chocobo en una persona real

Unas de las criaturas más populares del universo que presenta la franquicia Final Fantasy son, muy probablemente, los chocobos. Estas aves fantásticas, que también vuelvan a hacer acto de presencia en la última entrega de la saga, Final Fantasy XV, que no pueden volar pero sí desplazarse a gran velocidad en incluso con alguien a su espalda.

Con motivo del Katsucon 2017, que tuvo lugar el pasado fin de semana, la cosplayer Byndo Gehk no quiso desperdiciar la oportunidad de ataviarse como un auténtico chocobo. No es la primera ocasión en la que la joven se disfraza de algunos de los personajes de la franquicia, puesto que también la hemos visto como Cindy, la mecánica del último videojuego.

A continuación te ofrecemos las mejores imágenes que la cosplayer ha compartido en su cuenta de Instagram tras asistir al multitudinario evento. Como verás, el resultado es excepcional si tenemos en cuenta la dificultad de representar una criatura de estas características en forma de cosplay. ¿Qué te parece esta versión tan original de los chocobos?

Cerrar