Final Fantasy estrenará su juego de cartas en occidente el 28 de octubre

Final Fantasy estrenará su juego de cartas en occidente el 28 de octubre

Hay que aceptarlo, normalmente en occidente se va un paso atrás que en Asia, en concreto, un paso más atrás que Japón. El país nipón siempre es el primero en recibir cosas tan alucinantes como un juego de cartas de Final Fantasy, el cual, seis años después, por fin saldrá de este país. Así lo ha anunciado Square Enix a través de un vídeo que sirve como tutorial para los futuros usuarios de este juego.

En concreto, será el 28 de octubre cuando el juego de cartas de Final Fantasy llegue a occidente. Eso sí, habrá que tener paciencia para ver la versión completa de este juego que cuenta a día de hoy con 2.000 cartas en Japón, que fueron llegando a través de 15 ampliaciones. De momento, únicamente se ha confirmado un primer pack llamado Opus 1, que estará formado por 216 ejemplares.

216 cartas que han sido diseñadas por Yoshitaka Amano y Akihiko Yoshida, artistas que llevan más de 30 años formando parte de Square Enix y que conocen muy bien la saga Final Fantasy. Además, estos ejemplares llegarán traducidos al castellano, al igual que en el caso de Francia, Italia e Inglaterra. Una buena noticia para ti, pero no tanto para tu bolsillo.

Más si tenemos en cuenta que al lanzamiento del juego de cartas de Final Fantasy se le une la colección de figuras Funko inspiradas en superhéroes que se acaba de lanzar.

Publicaciones relacionadas

Cerrar