La serie Final Fantasy ya tiene fecha de llegada a Xbox One

Final Fantasy VII, IX, X y XII están a poco más de un mes de llegar a la consola de Microsoft

Cloud en Final Fantasy VII

Tras más de 20 años formando parte del catálogo de PlayStation, las entregas más populares de Final Fantasy están llegando ahora a otras consolas. Switch ha sido una de las primeras en recibir títulos como Final Fantasy VII o Final Fantasy IX y ahora le toca el turno a Xbox One. En el último Xbox Inside, Microsoft ha confirmado por fin las fechas de lanzamiento de las entregas originales y nuevas que estarán disponibles para su consola próximamente.

La primera de ellas en llegar será Final Fantasy IX, la cual ya se encuentra disponible para Xbox One. Seguida a ella estará la más clásica de todas: Final Fantasy VII, que se pondrá a la venta el 26 de marzo y ya se puede pre-comprar. A estas dos le seguirá Final Fantasy X/X-2 Remastered, que estará disponible el 16 de abril y la última de las entregas troncales de esta serie en lanzarse para la máquina de Microsoft será Final Fantasy XII: The Zodiac Age, que se pondrá a la venta el 30 de abril. Junto a ellas también llegarán a Xbox One World of Final Fantasy Maxima y Final Fantasy XV Pocket Edition, que ya se encuentran disponibles.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar