Final Fantasy inspira la nueva y espectacular atracción de Universal Studios Japan

Si estás pensando en viajar a Japón en los próximos meses puedes apuntar una nueva parada en tu hoja de ruta. Los responsables de Universal Studios Japan han anunciado una nueva atracción, Final Fantasy XR Ride, inspirada en la franquicia Final Fantasy, y en especial en Final Fantasy VII, que estará operativa desde el próximo mes de enero hasta el 24 de junio de 2018.

Durante tan solo seis meses, aquellos que se desplacen al parque de atracciones del estudio en Osaka tendrán la oportunidad de sumergirse en una experiencia que, según el tráiler publicado por la compañía en YouTube, promete ser del todo espectacular. Se trata de una montaña rusa combinada con un dispositivo de realidad virtual capaz de transportar al usuario al universo de Final Fantasy. Esta misma atracción ha podido verse en otros parques de Universal aunque vinculada a otras sagas de videojuegos y cinematográficas.

Sin embargo, esta será la primera vez que los visitantes tengan la ocasión de viajar al mundo de Final Fantasy mientras disfrutan de un ajetreado paseo en montaña rusa que les permitirá acercarse a personajes tan conocidos como Cloud o Sephirot, apunta IGN. De momento te dejamos con el vídeo que Universal Studios Japan ha compartido recientemente a modo de promoción del evento. ¿Qué es lo que más te llama la atención de Final Fantasy XR Ride?

Cerrar