Final Fantasy IV Pixel Remaster ya tiene fecha de lanzamiento

Final Fantasy IV Pixel Remaster revela su precio e inicia sus reservas.

Square Enix ha anunciado que lanzará Final Fantasy IV Pixel Remaster para PC y dispositivos móviles el próximo 8 de septiembre. Tal y como está sucediendo con el resto de entregas, esta remasterización llegará con gráficos de píxeles actualizados, una banda sonora reorganizada y supervisada por el compositor original Nobuo Uematsu y algunos retoques a lo largo del juego, incluyendo una interfaz de usuario modernizada y opciones de combate automático. También existen otros complementos adicionales como un bestiario y una galería de ilustraciones.

Así es Final Fantasy IV

Final Fantasy IV inicia su historia cuando el rey de Baronia envía a sus mejores barcos voladores, las Alas Rojas, a atacar a los países vecinos. Turbado por su misión, Cecil, caballero oscuro y capitán de las Alas Rojas, decide enfrentarse a la tiranía de Baronia en compañía de su amigo de confianza y de su amante. En su búsqueda de los Cristales, Cecil debe recorrer el mundo entero y el inframundo, llegando hasta la Tierra de Invocación e incluso hasta la Luna. A lo largo de su aventura une fuerzas con el draconarius Caín, la maga blanca Rosa, la invocadora Rydia y muchos otros aliados valiosos.

Final Fantasy IV Pixel Remaster ya se puede reservar en Steam por 14,39 €, ya que cuenta con un 20% de descuento sobre su precio original, 17,99 €. Tras su estreno, solo faltará lanzar dos entregas adicionales remasterizadas que todavía no cuentan con fecha de lanzamiento. Además, todo apunta a que estas seis primeras entregas pixeladas podrán acabar llegando a otras plataformas, siendo Nintendo Switch la más deseada gracias a sus características como consola híbrida. No obstante, ahora solo cabe esperar y disfrutar de la cuarta entrega de la saga.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar