Final Fantasy IX ya tiene sus geniales figuras de Yitán y Garnet

Menuda pareja de tortolitos.

Figuras de Yitán y Garnet de Final Fantasy IX

En Alfa Beta Juega nos encanta ver figuras de nuestros personajes de videojuegos favoritos aunque no siempre podamos comprarlas (es un hobby carete el de ser coleccionista). Junto con otras figuras que nos han sorprendido muy gratamente, como esta impresionante talla de Ridley, esta sencilla pero efectiva versión a escala de Luffy o la articulada de Ryuji de Persona 5, hoy conviene destacar estas dos completas y detalladas figuras de Yitán y Garnet, protagonistas indiscutibles del genial Final Fantasy IX (ahora con una estupenda versión remasterizada).

En la galería de imágenes que verás más abajo tienes todos los detalles de las versiones articuladas de Yitán y Garnet que se pueden comprar en AmiAmi por aproximadamente 123 euros, que incluyen varias armas, cabezas, manos y accesorios para que puedas recrear tu escena favorita del juego o dejar volar tu imaginación. A nosotros nos ha llamado bastante la atención este pack con dos figuras de 12 cm tan bien surtidas, por lo que ya estamos barajando la posibilidad de hacernos con ellas. Pero la pregunta es: ¿qué harás tú?

Compra Final Fantasy IX para Xbox One en Gamivo
Compra Final Fantasy IX para PC en Humble Store

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar