Final Fantasy IX llega por fin a Steam

Final Fantasy IX llega por fin a Steam

Hace dieciséis años, Squaresoft lanzó al mercado la novena entrega de la saga Final Fantasy, que contaba con una de las direcciones artísticas más innovadoras de la franquicia. Tras todos esos años, Final Fantasy IX por fin llegó a dispositivos móviles, y muchos aficionados estábamos a la espera de su lanzamiento en PC.

Pues bien, la espera se ha acabado, pues sus desarrolladores han lanzado un comunicado a través de la comunidad de Steam, en el cual anuncian que ya podemos adquirir Final Fantasy IX en el portal de distribución digital, al precio de 16,79 euros (hasta que termine su descuento del 20%, momento en el que pasará a su precio original de 20 euros). De igual manera, en el comunicado se informa de cómo esta versión incluye mejoras tales como cinemáticas en alta definición y el sistema de Logros de Steam. Puedes adquirirlo a través de este enlace.

De igual manera, ahora cuenta con la posibilidad de guardar automáticamente, y están disponibles 7 boosters diferentes que nos permiten, entre otras cosas, subir rápidamente de nivel o evitar las batallas aleatorias en el mapeado. Tanto si quieres jugar al clásico Final Fantasy IX como a su versión actualizada, ya puedes disfrutar de este gran juego en tu ordenador.

Publicaciones relacionadas

Cerrar