Final Fantasy IX podría tener su propia serie animada

Se espera que la producción de la serie de Final Fantasy IX acabe a finales de este año.

Parece ser que una nueva serie sobre Final Fantasy IX podría estar en camino. Se trataría de una serie de animación sobre el juego, y la producción estaría a cargo del Cyber Group Studios, en conjunto con Square Enix. Según cuenta Kidscreen, el estreno de Final Fantasy IX en pantalla sería a nivel mundial.

La serie estaría orientada a un público infantil, entre los 8 y 13 años de edad. La producción de la serie animada acabaría a finales de este mismo año, o a inicios de 2022, por lo que todavía queda algo de tiempo. Cyber Group Studios, además, podría lanzar nuevos productos inspirados en la serie de Final Fantasy IX para todos los fans que quieran comprarlos.

El CEO de Cyber Group Studios, Pierre Sissmann, comentó a Kidscreen lo siguiente:

Los juegos tienen un gran potencial de visualización conjunta. Para aquellos que conocen Final Fantasy IX, esta será una introducción. Y para muchos que no lo hacen, esto los sumergirá en un universo que les encantará.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar