Final Fantasy: La próxima entrega podría apostar por el mundo abierto de nuevo

Final Fantasy: La próxima entrega podría apostar por el mundo abierto de nuevo

Final Fantasy XV ha cambiado la saga en muchos aspectos, como por ejemplo la introducción de un mundo abierto que recorrer viviendo aventuras. Una apuesta por mapas amplios que permitan libertad a los usuarios y que parece podría marcar el futuro de la franquicia tal y como ha reconocido el director de esta entrega, Hajime Tabata, en una entrevista con Gamespot:

“Es muy difícil saber en estos momento si el próximo juego juego va a estar basado en un mundo abierto completamente. Pero reconozco que la experiencia general que los jugadores consiguen al jugar en un área inmensa es algo que vamos a asegurarnos de repetir en el próximo proyecto”, es decir, a Tabata tiene claro que el mundo abierto es un componente interesante para el próximo Final Fantasy.

Además, el director de Final Fantasy reconoce que su intención pasa por conseguir un producto similar al de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, título que considera “casi perfecto” y que es su objetivo en cuanto experiencia a ofrecer a los jugadores. “Tenemos la oportunidad de crear un juego de mucha calidad con un elemento visual fuerte, que nos permita crear un mundo que realmente sea gigantesco y hermoso. Ésa es probablemente nuestra meta para nuestro próximo proyecto”.

¿Te gustaría que Final Fantasy siguiera apostando por mundos abiertos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar