Final Fantasy: Las diferencias entre empezar y acabar un juego

Rainbow Six: Siege será gratis hasta el 1 de agosto

Ubisoft está celebrando este año su trigésimo aniversario, y a tal efecto ha decidido realizar toda clase de promociones, entre las que se encuentran juegos gratuitos englobados dentro de su catálogo. Pues bien, el último en protagonizar una de estas promociones es nada menos que Rainbow Six: Siege.

Y es que este aclamado multijugador podrá jugarse de manera totalmente gratuita en PC y Xbox One, como parte de una de las promociones de “largos fines de semana” de Ubisoft. En este caso, Rainbow Six: Siege será gratuito entre las 7:00 p.m. del 28 de julio y las 7:00 p.m del 1 de agosto (hora española). En el caso de Xbox One, el periodo será de las 9:00 a.m. del 28 de julio a las 9:00 a.m. del 1 de agosto. Para hacerte con él, no tienes más que entrar en Xbox Live Store a través de tu Xbox One, o acceder a UPlay o Steam en tu PC.

De igual manera, las ediciones estándar y Gold de Rainbow Six: Siege tienen un descuento del 50% en ambas plataformas hasta el próximo 31 de julio. Sin duda es una estupenda oportunidad para probar esta aventura basada en la obra de Tom Clancy.

Publicaciones relacionadas

Cerrar