Final Fantasy: Las invocaciones más espectaculares de la saga

Final Fantasy: Las invocaciones más espectaculares de la saga

Las invocaciones son uno de los puntos fuertes en las diferentes entregas de Final Fantasy. Llevan acompañando a la saga desde hace décadas y suponen algunos de los momentos más espectaculares en cada uno de los juegos en los que se desarrollan. Algunas de ellas incluso aparecen en más de una historia.

Kotaku ha aprovechado este parón temporal que está atravesando en la saga mientras se desarrolla Final Fantasy XV para rescatarla haciendo un repaso a algunas de las invocaciones más espectaculares que se han podido ver hasta ahora.

Para ello, han echado la vista atrás y han rescatado seres, demonios, dioses y magos de todo tipo de numerosas entregas, empezando en Final Fantasy VII y pasando por los principales capítulos hasta llegar al XV, incluyendo a  Crisis Core también en la lista.

A continuación te presentamos esta recopilación de invocaciones que atiende principalmente a la espectacularidad de sus animaciones y a la fuerza estética de sus seres. ¿Estás de acuerdo con que son las mejores invocaciones? ¿Se te ocurren otras que deberían estar en la lista?

Yojimbo (Final Fantasy X)

Diablo (Final Fantasy VIII)

Alexander (Final Fantasy XIII)

Anima (Final Fantasy X)

*A partir del minuto 5:00.

Zodiark (Final Fantasy XII)

Ark (Final Fantasy IX)

Doomtrain (Final Fantasy VIII)

Bahamut Zero (Final Fantasy VII)

Odin (Crisis Core: Final Fantasy VII)

Knights of the Round (Final Fantasy VII)

Mención especial: Ramhu (Final Fantasy XV)

Publicaciones relacionadas

Cerrar