Final Fantasy: Los mejores bromances de la franquicia

Final Fantasy: Los mejores bromances de la franquicia

Final Fantasy XV ,la nueva entrega de Final Fantasy, está a disposición de los usuarios desde el pasado 29 de noviembre. La espera, de casi diez años, ha sido larga pero la recompensa ha merecido la pena para una comunidad de jugadores que ya ha podido adentrase en el universo del juego, tanto en PlayStation 4 como Xbox One, junto al protagonista del título.

Noctis, sin embargo, ha vuelto a contar con un elenco de secundarios que le acompañarán a lo largo de la aventura y con los que tejerá una estrecha relación de amistad a la que, comúnmente, los usuarios suelen referirse como bromance. Este término apela a las relaciones entre personajes, unos de los aspectos fundamentales de la franquicia Final Fantasy, sin que el factor romántico o sexual esté implicado.

A continuación te dejamos, de la mano de Kotaku, con algunas de las mejores amistades íntimas que nos han dejado las diversas entregas de la saga. Además de los mencionados protagonistas de Final Fantasy XV, encontrarás, por ejemplo, a Reno y Rude o Vaan y Balthier, ambas relaciones surgidas de Final Fantasy VII. ¿Añadirías algún bromance más a la lista?

Luneth y Arc (Final Fantasy III)

Kain y Cecil (Final Fantasy IV)

Reno y Rude (Final Fantasy VII)

 

Zack y Cloud (Final Fantasy VII)

Biggs y Wedge (Final Fantasy VIII)

Marcus y Blank (Final Fantasy IX)

Luzzu y Gatta (Final Fantasy X)

Vaan y Balthier (Final Fantasy XII)

Ramza y Delita (Final Fantasy Tactics)

Noctis, Ignis, Gladio, y Prompto (Final Fantasy XV)

Publicaciones relacionadas

Cerrar