Final Fantasy: Miss Universo se declara fan absoluta de la saga

Final Fantasy: Miss Universo se declara fan absoluta de la saga

Nunca se borrará de nuestra memoria el incidente que tuvo lugar durante la ceremonia de Miss Universo 2015, durante la cual Steve Harvey, el presentador, se equivocó nombrando a la ganadora. Este fallo se convirtió pronto en viral, eclipsando el éxito de Pia Alonzo Wurtzbach, la ganadora oriunda de Filipinas.

Pues bien, dicha ganadora ha estado desde entonces acudiendo a diferentes eventos en condición de Miss Universo 2015, y en un intento por conectar con el público, ha abierto un foro oficial en el portal Reddit, para que se le hicieran preguntas. La sorpresa llegó cuando se le preguntó sobre si era aficionada a videojuegos, ante lo cual contestó: "¡Hablemos de Final Fantasy! Empecé jugando Final Fantasy VIII. A muchas personas no les gusta porque empieza como Final Fantasy VII. Pero empecé con el VIII porque soy chica y me encantó su historia de amor. Mi personaje favorito es Quistis, la que usa el látigo; me gusta. Y mi invocación favorita es Shiva, la adoro. Me encantan Final Fantasy y Kingdom Hearts”.

No tardó mucho en recibir una respuesta por parte de Square Enix en Twitter, que la invitan a asistir al evento que tendrá lugar en marzo. De esta manera, Miss Universo 2015 se une a esa legión de seguidores de Final Fantasy, cada vez más amplia, y que esperan ansiosos el lanzamiento de final Fantasy VII Remake y Final Fantasy XV.

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar