Final Fantasy Origin sería el título de la nueva entrega desarrollada por Team Ninja

El juego de Final Fantasy con tintes de Dark Souls ya tiene nombre.

Hace poco salía una filtración que aseguraba que un nuevo Final Fantasy con tintes de Dark Souls podría estar en desarrollo por parte del Team Ninja, y que además, lo veríamos presentarse durante el E3 2021 que se llevará a cabo en junio.

Imran Khan, famoso editor de noticias del mundo de los videojuegos en Fanbyte, ha confirmado que los rumores escritos son ciertos. Además de confirmarlos, destapó algunos de los detalles del próximo Final Fantasy, llegando incluso a asegurar que el nombre bajo el cual llegaría esta próxima entrega sería Final Fantasy Origin, y nos llevaría al universo del primer juego de la franquicia.

Final Fantasy Origin parece estar por buen camino

Final Fantasy XIV Online

Agrega además que «El juego, que parece ser exclusivo de PlayStation 5 con un lanzamiento para PC más adelante, será uno de los puntos máximos de Square Enix en su próxima presentación del E3″. Khan también cuenta que Square Enix estaría trabajando en conjunto con grandes nombres, como «Team Ninja, el equipo de desarrollo interno de Koei Tecmo que se encuentran detrás de juegos como Ninja Gaiden, Nioh, y quizás lo más relevante de la última entrada en la serie de juegos de lucha de Final Fantasy Dissidia NT».

En el artículo Khan también nos cuenta que Final Fantasy Origin tendría un gameplay parecido al de Nioh, y juegos parecidos del mismo género, pero que a su vez intentaría ser más amigable y accesible para una audiencia mayor. Por último, nos insta a tomarlo todo con pinzas, debido a su naturaleza de rumor, sin embargo, también asegura que sus fuentes han confirmado y corroborado toda la información, así que solo falta que Square Enix lo termine de confirmar durante su presentación del E3 2021.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar