Final Fantasy Pixel Remaster llegará en julio y muestra sus mejoras en un nuevo tráiler

Final Fantasy Pixel Remaster llegará en julio y muestra sus mejoras en un nuevo tráiler

Square Enix anunció Final Fantasy Pixel Remaster en el E3 2021, las remasterizaciones de los seis primeros Final Fantasy para Steam y dispositivos móviles a etilo pixel. Ahora, se ha confirmado que los títulos se lanzarán de manera individual en orden, estrenándose el primero de ellos a partir de julio, tal y como se ha desvelado en un vídeo retirado por la compañía.

Final Fantasy Pixel Remaster estará disponible para PC y dispositivos iOS y Android, suponiendo los relanzamientos de Final Fantasy, Final Fantasy II, Final Fantasy III, Final Fantasy IV, Final Fantasy V y Final Fantasy VI. Los personajes de pixel art de los seis títulos han sido completamente remasterizados a partir de sus versiones originales por el artista de píxeles Kazuko Shibuya de Square Enix, quien ha trabajado en la saga desde el primer juego.

A diferencia de otras revisiones criticadas por la reinterpretación de personajaes y/o escenarios, Final Fantasy Pixel Remaster respetará mejor la estética pixelada de los seis primeros juegos, lo que apunta a ser las remasterizaciones definitivas de los títulos más clásicos de una de las franquicias más longevas de los videojuegos que ahora espera novedades de su decimosexta entrega.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!