Final Fantasy podría anunciar pronto un nuevo videojuego

Final Fantasy podría anunciar pronto un nuevo videojuego

La rueda del mundo del videojuego nunca para de girar. Antes de concluir la producción de un título, muchos estudios ya están pensando en el siguiente. Un ejemplo lo encontramos en Square Enix, quien aún no ha lanzado Final Fantasy XV y ya ha dado pistas de estar a punto de anunciar un nuevo título de esta franquicia.

Así lo muestra la página web de Square Enix en Japón la cual tiene una cuenta atrás y una imagen con la temática de la saga de Final Fantasy acompañada por una música muy característica. Esta web afirma que en un plazo de cinco días realizarán un anuncio relacionado con esta franquicia de videojuegos. Y para quienes duden de si realmente va a ser un nuevo videojuego, han de fijarse bien en la url.

Dicha url es clara: “NEW Final Fantasy”. Eso sí, por desgracia lo que se anuncie no será un juego para consolas, ya que como bien indica esta página web de la cuenta atrás dicho título será para Android y para iOS. Una apuesta de Square Enix por el mundo del videojuego en Smartphones, que está en plena expansión.

Además, esta cuenta atrás ha sido acompaña de un mensaje: “Final Fantasy trata de personajes llenos de ira y tristeza, de épicas batallas dramáticas con su lado humano. Y más que otra cosa: fantasía”. ¿Qué nos querrá decir Square Enix con esta publicación y qué será lo que tiene guardado bajo la manga? En cinco días lo sabremos. Lo que sí podemos confirmarte es que Final Fantasy XV ya está completado.

Cerrar