Final Fantasy podría saltarse el E3 2021 para esperar a PlayStation durante el verano

La saga Final Fantasy cuenta con tres grandes juegos a espera de mostrarse.

La espera llega a su fin y ahora solo restan unos días para que arranque el E3 2021, el que seguramente será el mayor evento de los videojuegos este año a pesar de su celebración exclusivamente digital. No obstante, una de las sagas más conocidas del sector podría estar ausente. «No esperaría grandes cosas de Final Fantasy«, ha mencionado el usuario Sasliquid de Resetera en un mensaje corroborado por los administrarios del foro, lo que quiere decir que ha aportado pruebas internas para verificar su información.

De esta manera, todo apunta a que Square Enix no revelará novedades de Final Fantasy en el E3 2021, si no que lo hará en un futuro evento de PlayStation, como está sucediendo a lo largo de los últimos meses. Así conoceríamos novedades del esperado Final Fantasy VII Remake Parte II a la misma vez que se ofrecerían detalles de Final Fantasy XVI. También habría que esperar para conocer cómo luce Final Fantasy Origins, un juego con tintes de Dark Souls.

Cabe recordar que esta información no es oficial, por lo que aún así habrá que estar pendientes del E3 2021 por si finalmente Final Fantasy si acaba haciendo acto de aparición.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar