Final Fantasy presenta su propia montaña rusa con Realidad Virtual

Universal Studios Japan quiere que 2018 sea un año totalmente memorable para sus visitantes. Su evento anual Cool Japan va a estar cargado de novedades en todas sus atracciones que harán las delicias de todos los que vayan con infinidad de propuestas diferentes. Ya conocemos una de ellas, la que trae una montaña rusa dedicada por completo a la saga Final Fantasy.

Así, el parque de atracciones nipón va a gozar de una atracción en la que todos los que se monten podrán correr junto a chocobos, ver a Cloud enfrentarse a Sefirot en Midgar y vivir desde dentro algunos de los parajes y escenas más memorables de los videojuegos de Square-Enix. Llegará el 19 de enero a dichas instalaciones bajo el nombre de Final Fantasy XR Ride, y cuenta con un pequeño tráiler promocional que sirve para ir abriendo el apetito.

 

 

Tal y como informan en Kotaku, esta nueva atracción es realmente una ya existente, Space Fantasy The Ride, que cambia de ambientación y reclamo a través de unos cascos de realidad virtual que se colocarán a todos los que se monten en ella. Será, además, algo que tenga lugar durante un tiempo limitado, ya que solo estará disponible desde el 19 de enero al 24 de junio como parte del evento que Universal Studios Japan tiene preparado para todo 2018.

El parque nipón se ha convertido en el paraíso de los amantes de los videojuegos y el anime. Hasta Nintendo se va a subir a su carro con su propio parque temático ubicado dentro de Universal Studios para traernos una porción de sus mayores franquicias, de forma similar a lo que ya han hecho otras grandes sagas como Ataque a los Titanes o hasta Evangelion. Ahora, Final Fantasy se suma con una atracción VR que promete hacer las delicidas de los fans.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar