Final Fantasy protagonizará una escape room este mismo año

Final Fantasy protagonizará una escape room este mismo año

La franquicia Final Fantasy, que el pasado mes de noviembre estrenó su última entrega en las consolas de actual generación, dará el paso al mundo real a través de las populares escape room. Este tipo de actividades en grupo proponen una serie de retos y acertijos que los participantes han de completar para poder abandonar la habitación en que se desarrolla.

De este modo, a partir del próximo verano y de la mano de SCRAP Entertainment, la saga Final Fantasy protagonizará un evento desarrollado, por el momento, en las ciudades estadounidenses de Los Ángeles, San Francisco, Seattle, Phoenix, Houston, Orlando, Chicago y Nueva York, las únicas que permitirán vivir esta irrepetible experiencia próximamente.

Titulada Trials of Bahamut, en castellano “Pruebas de Bahamut”, esta escape girará en torno a la ficción que los fans han podido conocer a través de los videojuegos desde hace años, proponiendo puzles que solo los seguidores más expertos podrán resolver en los sesenta minutos disponibles para abandonar el recinto. Afortunadamente, la actividad podrá realizarse con hasta seis participantes que, codo con codo, quizás logren impedir el despertar del temible Bahamut.

Publicaciones relacionadas

Cerrar