Final Fantasy rebaja al 50% sus títulos en todas las plataformas

Final Fantasy rebaja el precio de sus títulos de manera sustancial en todas las plataformas

Después de que Square Enix revelara que se encontraban trabajando en Lord of Vermilion 4, con motivo del 30º aniversario de Final Fantasy, ayer la compañía anunció una gran bajada del precio de los juegos de esta gran franquicia.
 
Como informan desde Attack of the Fanboy, en todo tipo de plataformas encontramos descuentos para cualquier juego de la saga de Square Enix. Sin embargo, habrá que darse prisa ya que, como todo, estas ofertas también cuentan con una fecha de caducidad. Si queremos hacernos con cualquier título de Final Fantasy, con descuentos que alcanzan el 50%, tendremos que estar pendientes de las siguientes fechas.
  • Square Enix Europa: Los descuentos están disponibles desde el 13 de febrero, hasta el 20 de febrero.
  • Xbox Store: Las ofertas comenzaron ayer, día 14, y finalizarán, de nuevo, el 20 de febrero.
  • PlayStation Store: A diferencia de  las anteriores, estas rebajas finalizarán el 22 de febrero, debido a que han comenzado hoy, día 15. Sin embargo, en Estados Unidos, las ofertas solo estarán disponibles hasta el 21 de este mes.
Durante este periodo podremos hacernos con cualquier título de la saga con una reducción del 50% sobre su precio de venta, a excepción de algunas ediciones coleccionista, como por ejemplo la edición coleccionista de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn y Final Fantasy XIV: Heavensward, que contarán con un descuento del 20% y 25% respectivamente. De la misma manera, Final Fantasy XV solo contará con una reducción del 35% de su coste.
 
Además, podremos hacernos con las ediciones físicas de algunos de los juegos de la franquicia, o de su merchandising con descuentos que oscilan entre el 20% y el 30%.

Publicaciones relacionadas

Cerrar