Final Fantasy: Record Keeper llegará a occidente en primavera

Final Fantasy: Record Keeper, la aplicación gratuita que permite hacer un repaso por toda la saga Final Fantasy con nuestros personajes favoritos, abrirá sus puertas niponas y llegará a Occidente en primavera.

En Japón, Final Fantasy: Record Keeper consiguió superar los cinco millones de descargas. Unos datos que se traducen en cinco millones de personas que han revivido todos los momentos más emblemáticos de la saga. Además, también se podrá luchar con el clásico sistema de batalla de Final Fantasy.

Por el momento la aplicación tiene confirmada su llegada a Estados Unidos durante esta primavera para la App Store y Google Play. La aplicación será gratuita y aquellos que se registren en la web oficial del juego podrán desbloquear a Tidus de Final Fantasy X.

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.
Cerrar