Final Fantasy: Tetsuya Nomura se pronuncia sobre la campaña de Lightning en Louis Vuitton

Final Fantasy: Tetsuya Nomura se pronuncia sobre la campaña de Lightning en Louis Vuitton

Quien decía que los videojuegos son tan solo eso, juegos que nos proporcionan entretenimiento pero que nunca llegarán a más… se equivocaba. Ya no solo por el hecho de que se hayan realizado adaptaciones cinematográficas, sino también porque hemos sido testigos de cómo algunos personajes se prestaban como modelos para importantes firmas de moda.

El último ejemplo de ello ha sido Lightning, de Final Fantasy XIII, que se ha exhibido últimamente promocionando la última campaña de Louis Vuitton. No es la primera vez que sustituye su arma por un bolso, pero desde luego a lo mejor habrá sorprendido a más de un jugador. 

Hasta ahora no habían salido declaraciones por parte de Tetsuya Nomura, pero ya podemos saber su opinión al respecto gracias a un comentario que acompaña a la nueva tanda de imágenes de Louis Vuitton. El mensaje del nipón dice así:

"Esta nueva imagen de Lightning, todo, desde la postura hasta la puesta en acción, ha sido creada por el Director Artístico de Louis Vuitton. Además, a pesar de la apretada agenda, nuestro equipo de Trabajos Visuales ha hecho un fantástico trabajo.

Esta no es la promoción de un juego, pero nos sentimos muy honrados de tener al personaje seleccionado representando una marca internacional".

El Director Artístico de la firma de moda, Nicolas Ghesquière ha alabado el apartado visual de los videojuegos, pues indica que la belleza virtual de éstos es importantes para la folosifía que se esconde tras esta nueva colección, y Lightning es un claro icono que representa a  las mujeres valientes que no temen pasar a la acción, perfil consistente con los principios de la marca.

Publicaciones relacionadas

Cerrar