Final Fantasy tiene una edición especial 30 aniversario que no podrás tener (salvo que viajes a Japón)

Solo los verdaderos fanáticos de Final Fantasy podrán tener esta colección.

Una de las franquicias de videojuegos más longevas de la actualidad es Final Fantasy, esta increíble saga de juego ambientada en un mundo de fantasía estilo RPG cuenta con seguidores alrededor del mundo, y al igual que su popularidad, los rumores de esta franquicia abundan.

Uno de las curiosidades con más peso es que el remake de Final Fantasy VI podría ser una realidad, otro de los rumores que ha llamado la atención de los seguidores de la saga es que Final Fantasy XVI apunta a estar en el evento de PS5. Sin embargo, esta edición especial de 30 aniversario de Final Fantasy para nada es un rumor.

Colección exclusiva de Final Fantasy por especial 30 aniversario

La desarrolladora Square Enix ha anunciado una colección exclusiva y bastante limitada de Final Fantasy Legend, lastimosamente esta colección «solo será vendida en Japón a partir del 15 de diciembre». El precio será de 14.500 yenes (116,25 euros).

Coleccion exclusiva de Final Fantasy
Colección exclusiva de Final Fantasy

La edición especial 30 aniversario de Final Fantasy Legend estará conformada por:

  • 1 estuche de manga especial.
  • 1 juego de medallas de la serie SaGa.
  • 1 caja especial para contener la tarjeta de descarga.
  • 1 álbum de música «SaGa 1, 2, 3 en piano Trio Arrangments Tracks».
  • 1 compilación de novelas de la serie SaGa de 600 páginas «SaGa: Re-imagining Stories», la cual contiene 30 años de texto de SaGa del director Akitoshi Kawazu, otras historias de las novelas de la serie SaGa y el guión de la obra.

Si eres un amante de Final Fantasy y te encuentras en Japón, entonces te contamos que la colección iniciará la venta directamente desde la tienda online Square Enix. ¡Aprovecha!

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar