Final Fantasy Type-0 HD desvela su edición coleccionista

Final Fantasy Type-0 HD ha dado a conocer los contenidos de los que dispondrá su edición coleccionista para PlayStation 4. El juego se prepara para hacer su debut en la nueva generación con un aspecto magnífico y renovado, a través del cual podremos vivir esta fascinante aventura que nos presenta y que podéis ver siguiendo este enlace. Desde el blog norteamericano de PlayStation han ofrecido todos los detalles al respecto de esta edición coleccionista.

En esta impresionante edición podemos encontrar una caja metálica con tonos dorados, un manga de 200 páginas, un libro de arte de tapa dura con más de 80 páginas de ilustraciones, una selección especial con los mejores temas de la banda sonora en disco, un juego de cartas y acceso a la demo de Final Fantasy XV mediante un código de descarga. Todo ello a un precio de 99,99 dólares en territorio norteamericano, ya que hasta el momento no se ha confirmado su presencia en Europa, por lo que habrá que seguir esperando para saber si podremos disfrutar de todos estos contenidos que ofrece la edición coleccionista de Final Fantasy Type-0 HD.

En lo respectivo a la demo de Final Fantasy XV, desde Square-Enix han vuelto a recalcar que solo será únicamente accesible mediante la compra de una copia de Final Fantasy Type-0 HD, por lo que no se incluirá como un elemento descargable en PlayStation Network de manera independiente. Recordad que Final Fantasy Type-0 HD llegará a nuestras tiendas el próximo 20 de marzo de 2015 de manera exclusiva en PlayStation 4.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar