Final Fantasy: Un patinador japonés lo peta tanto que la gente pide que se convierta en personaje

Final Fantasy: Un patinador japonés lo peta tanto que la gente pide que se convierta en personaje

Que Japón es un mundo aparte debería estar ya fuera de toda duda, pero por si acaso, ahí va otra muestra de su cultura, en lo casi cualquier aspecto de la vida, es totalmente distinta a la nuestra. Aquí a lo mejor no estamos haciendo mucho caso a los Juegos de Invierno que se están celebrando en Pyeongchang, Corea del Sur, pero es bastante dudoso que pidiéramos que algún deportista que gane el oro para España pasara a formar parte de un famoso videojuego.

En Japón, en cambio, es justo lo que ha pasado este fin de semana, donde Square Enix ya tiene propuestas para aumentar el repertorio de Final Fantasy con este patinador.

Yuzuru Hanyu ha conquistado dos importantes logros el pasado fin de semana. Uno, el oro en estas olimpiadas invernales en patinaje artístico. Otra, los corazones de sus compatriotas, donde se ha colado gracias a sus dramáticas poses e intensas expresiones. Tanto que muchos piensan que en realidad es un personaje de la franquicia que ha conseguido cobrar vida.

Claro, que es más fácil recorrer el camino contrario, como proponen en Twitter. Los nipones no han tardado en hacer montajes e ilustraciones representando a Hanyu como una creación del ilustrador Yoshitaka Amano. Kotaku ha reunido algunos de ellos:

La planta la da, desde luego. ¿Cómo verías un Final Fantasy XVI protagonizado por un patinador artístico?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar