Final Fantasy: Un recorrido por sus tres décadas de historia, mañana en nuestro reportaje

Final Fantasy: Un recorrido por sus tres décadas de historia, mañana en nuestro reportaje

El día al fin ha llegado y Final Fantasy XV está a tan solo unas horas de lanzarse oficialmente en todo el mundo. Concluye una época de irregularidad en la saga, de incertidumbre y de espera. Y es que lo fans llevan esperando toda una década para que Final Fantasy XV se materialice en realidad que las expectativas son brutalmente elevadas. Y nosotros queremos rendirle el merecido homenaje.

Cualquier aficionado al mundo de los videojuegos sabe qué es Final Fantasy aunque ni siquiera lo haya probado nunca. No es para menos, pues la saga de Square Enix lleva dándonos grandes momentos (algunos de los mejores que se recuerdan en la historia del mundillo) desde 1987. Han pasado casi treinta años y la pasión por vivir una nueva historia de la franquicia no ha disminuido ni una pizca.

Es por ello que en nuestro reportaje de mañana celebraremos el lanzamiento de Final Fantasy XV repasando extensamente la trayectoria de la franquicia durante estas casi tres décadas. Por supuesto también hablaremos brevemente del propio Final Fantasy XV y de lo que está por llegar en la saga. Y para ti ¿cuál es el mejor Final Fantasy de la historia?

Publicaciones relacionadas

Cerrar